Estas son las empresas que ya confían en HACK A BOSS:
Así lo hemos conseguido:
Tendrás mayor conversión en tu equipo tech. Mejoramos los ratios de acierto para que tu equipo crezca con la eficacia que necesitas.
Tendrás visibilidad de cada etapa y métrica de cada vacante. Todo en tiempo real. No te perderás ningún detalle del procesos.
Contarás con un equipo de profesionales que saben, entienden y construyen tecnología. Son capaces de hacer entrevistas técnicas al más alto nivel.
Trabajamos mano a mano junto a tu equipo. Analizamos e identificamos necesidades para abordar el proyecto de la forma más eficiente. En equipo, llegaremos más lejos.
(y varias siglas)
Esta es la opción para las empresas que tienen vacantes habituales, equipos tecnológicos en constante crecimiento y necesitan cubrir posiciones mes a mes, ¡nunca paran! Para ello un equipo de HACK A BOSS se alineará con tu compañía para trabajar desde cero, buscando recurrentemente para cubrir todo lo que necesitáis. Desde Perfiles técnicos de desarrollo, hasta los perfiles más evolucionados de arquitectura o de gestión de proyectos.
___ Objetivo: Cubrir vacantes recurrentes
___ HACK A BOSS: Un equipo de 2-3 personas
___ Recurrencia: Mensual
Si tu empresa cuenta un equipo propio de Recursos Humanos y necesita apoyo, seremos el refuerzo que buscas. Participaremos como una persona más de tu compañía colaborando en la búsqueda y selección de personal IT.
___ Objetivo: Reforzar el equipo
___ HACK A BOSS: Una persona… ¡Con la camiseta de tu empresa!
___ Recurrencia: Mensual
En el caso de que tu empresa tenga complicaciones para cubrir vacantes puntuales y quieras agilizar y contratar con más precisión que una navaja suiza, el servicio de headhunting es lo que necesitarás.
___ Objetivo: Cubrir vacantes puntuales
___ HACK A BOSS: Una persona
___ Recurrencia: Proyecto puntual
Completa el formulario y hablemos sobre cómo podemos ayudarte a ti, a tu equipo tech y al equipo de Recursos Humanos de tu empresa a encontrar a las personas candidatas ideales.