HACK A BOSS: cantera tecnológica de las empresas

Ya hemos formado a más de 1.300 personas en Programación Web y Data Science. Sabemos lo que empresas como la tuya buscan, ¡y eso enseñamos! Preparamos a nuestro alumnado para aportar valor desde el primer día.

¿Quieres conocer a nuestro alumnado?

Únete al ecosistema de tecnología y nuevos talentos de HACK A BOSS a través de la Boost Academy, un programa de formación continua al que accede el alumnado una vez finaliza el bootcamp.

Es allí donde, a través de formación complementaria, les preparamos para convertirles en un perfil integral con conocimientos técnicos y soft skills como clases de inglés, metodologías de trabajo y aspectos relacionados con la comunicación.

¿Cómo lo hacemos?

Con empresas como la tuya que colaboran, conectan y contratan al mejor talento tech del mercado.

Charlas de empresas y sesiones de orientación

Es la oportunidad perfecta para atraer talento, una misión bastante difícil hoy en día. En estas charlas las empresas exponen sus proyectos actuales, metodologías de trabajo, beneficios laborales y más. Es el inicio del networking.

Acceso a la plataforma de empleo

Esta plataforma es exclusiva para nuestro alumnado y las empresas colaboradoras. Podrás publicar las que se orienten al perfil de nuestro alumnado. Es el lugar perfecto para encontrar talento nuevo y cualificado.

Solicita el registro

Visitas a vuestras instalaciones

Al alumnado le encanta ver y conocer de primera mano cómo es el día a día en una empresa, cuáles son sus actividades, cómo se desempeñan los equipos de trabajo, etc. Será el primer acercamiento a la rutina laboral de los perfiles techies.

Pruebas técnicas y proyectos reales

Queremos que el alumnado se acerque al mundo laboral real a través de proyectos reales. Para ello es muy útil proponerles la resolución de pruebas técnicas y pequeños proyectos que tengan una aplicación real para tu empresa. Esto sirve a los empleadores para validar su encaje en tu equipo.

Tracks específicos en la Boost Academy

Diseñamos tracks específicos hechos a la medida de cada empresa. Impartimos las tecnologías más demandadas y las validamos a través de pruebas técnicas y un proyecto final que certifique la aptitud y posibilidad de incorporación del perfil a tu plantilla. De esta manera acortamos los períodos de formación iniciales para perfiles junior. Entrarán con más preparación sin necesidad de ocupar el tiempo de un senior.

¿Quieres participar?

Súmate a la comunidad de estudiantes y partners de HACK A BOSS y conecta con el talento que estás buscando.