Aprende Programación Web en 10 semanas. Cambia tu vida este verano.

Única edición de 10 semanas y EN horario de mañana

El verano que cambiará
el resto de tus veranos

Invierte un verano y disfruta el resto.
Conviértete en Full Stack Developer de la forma más rápida posible

Nuestra mejor formación, ahora más concentrada

Más de 1.100 personas ya han confiado en nuestro Bootcamp de Programación Web. Ahora te ofrecemos nuestra metodología en un formato mucho más concentrado. Tendrás las mismas clases, tutorías y seguimiento personalizado, pero en menos tiempo.

Seguimos innovando, ¡hasta en verano!

En estas 10 semanas no vas a parar de aprender. Desarrollarás proyectos reales y te formarás con nuestra metodología learning by doing: clases prácticas que no dejan margen al aburrimiento. Te harás con todas las habilidades técnicas y blandas que las empresas están buscando hoy.

Boost Academy: acelerará tu talento y recorrido profesional

Después del bootcamp, seguimos contigo. Una vez lo superes, tendrás acceso durante un año a nuestra Boost Academy, un programa de formación continua con clases de ciberseguridad, inglés, lenguajes de programación y nuevas tecnologías. ¡Te daremos todas las herramientas para convertirte en un perfil atractivo para las empresas!

Tu camino hasta convertirte en developer empieza aquí

¡Calentando motores!

En el pre-bootcamp nos aseguraremos de que obtengas la base necesaria para empezar el bootcamp con una formación online niveladora que te acercará a los conceptos teóricos más importantes a través de la plataforma Coding Rooms. Si ya tienes estos conocimientos, esta parte puede servirte de refuerzo antes del Day One, nuestro evento de presentación del bootcamp donde nos encargaremos de:

  • Revisar la Guía Académica.
  • Comentar los requerimientos que exige la formación.

¡Aprendiendo por capas!

En este módulo aprenderás HTML y CSS, es decir, aquellas tecnologías necesarias para estructurar el contenido, crear layouts y desarrollar la maquetación de tu proyecto digital.

Este módulo consta de un total de 54 horas, 42 horas de teoría y 12 de práctica, y estimamos que por cada hora de dedicación en clase deberás dedicar otra de manera autónoma.

¡Es hora de aprender JavaScript!

En este módulo entraremos de lleno en JavaScript. ¡Es el momento de que aprendas porque nos gusta tanto esta tecnología! Conocerás y comprenderás este lenguaje, sus funciones y su sintaxis.

Este módulo consta de un total de 54 horas, siendo el grueso de nuestro Bootcamp, sumando 42 horas de teoría y 12 horas de práctica.

¡Perfeccionando tus conocimientos!

Es la hora de perfeccionar tu proyecto digital con el aprendizaje de backend. Aprenderás a crear funcionalidades web gracias a SQL. A través del diseño de la base de datos y de la realización de consultas podrás conectar la información de forma relacional y ofrecer al usuario el contenido que espera.

Además, conseguirás que tu proyecto web llegue correctamente a los servidores mediante peticiones a las bases de datos con NodeJS como framework. Dedicaremos a esta parte un total de 72 horas, 54 horas de manera teórica y 18 horas de práctica.

¡Hacia un frontend de 10!

Gracias a la formación en React podrás entender y mejorar el frontend de tu proyecto, creando la interfaz de un producto digital a través de lenguajes de programación.

Diseñarás la parte visual y estética de tu web con la librería ReactJS. Esta parte constará de un total de 72 horas, 54 teóricas y 18 horas prácticas.

¡Aprender haciendo!

Gracias a nuestra metodología learn by doing aprenderás mediante la práctica en aplicación real.

Llevarás a cabo todo lo aprendido en el bootcamp gracias a un proyecto grupal final, para el que contarás con 4 semanas.

¡Impulsa tus conocimientos más allá!

Ya tienes todos los conocimientos necesarios para empezar a crear productos digitales, el mercado laboral te espera, pero… ¡Esto no se acaba aquí! Con el Boost Academy podrás impulsar tus conocimientos y aprender con profesionales de grandes empresas como Amazon, Microsoft, Google o Facebook.

¡Charlas, talleres y mucho más! Tienes en tu mano seguir aprendiendo después de las 10 semanas del bootcamp.

Este es el testimonio de Alejandro, estudiante del bootcamp

Yo definiría mi paso por HACK A BOSS con una única palabra: transformación.

Para mí fue una transformación personal plena. Yo venía de otro sector totalmente distinto y el bootcamp me abrió un mundo nuevo.


Alejandro Castro Alarcón
Alumni, ahora Ingeniero de sistemas en Softtek

Ver testimonio

Más de 300 partners y más de 1.100 personas confían en HACK A BOSS

¡Apúntate al verano que cambiará tu carrera!

Completa el formulario y te contamos cómo hemos reorientado la carrera profesional de más de 1.100 personas en el sector tech.