Diversidad e inclusión:

En equipo todo es posible

Trabajamos todos los días para construir un sector y una sociedad más inclusiva, a la que todo el mundo pertenezca.

En HACK A BOSS la cultura no se queda en el papel

+63%

De 11 posiciones de responsabilidad, 7 de ellas están ocupadas por mujeres.

8 países

Un equipo multicultural formado por personas de 8 nacionalidades de todo el mundo.

+60%

Del equipo global, más de la mitad está conformado por mujeres.

Lenguaje, espacios y procesos inclusivos

No somos de “@”, tampoco usamos la “x”. Nos esforzamos en hablar para todo el mundo. Queremos que en nuestras comunicaciones se pueda ver representada cualquier persona que interactúe con ellas.

Nos esforzamos en ofrecer espacios inclusivos, pensados para personas con movilidad reducida, para recibir a las niñas y a los niños del personal de nuestro equipo. Incluso tenemos tazones con comida y chuches para que quien lo desee, pueda traer a su peludo y tenerlo a gusto.

En HACK A BOSS ofrecemos oportunidades laborales para todas las personas. Estamos en contra de la discriminación por edad, religión, raza, orientación sexual, identidad o expresión de género, embarazo, sexo, nacionalidad o cualquier forma de exclusión.

En definitiva, nos gustan las personas y su talento. No queremos perdérnoslo por nada del mundo, por eso contratamos sin titulitis, tenemos una metodología de trabajo asíncrono para conectar con personas en diferentes husos horarios y la edad aquí es solo un número… ¡Que no nos interesa!

Formamos personas en riesgo de exclusión social

Colaboramos con diferentes entidades que trabajan por la integración de personas inmigrantes, personas con diferentes discapacidades y por personas en riesgo de exclusión social. Impartimos nuestras formaciones tecnológicas para facilitarles la búsqueda de un empleo con condiciones favorables y beneficios que se adapten a sus necesidades.

Hay valores que nos gusta tener a cero

0% edadismo

Somos una empresa joven que apuesta por el talento de las personas sin mirar su año de nacimiento.

0% titulitis

El título no lo es todo. Siempre valoramos los conocimientos y habilidades técnicas sobre el tipo de formación. Lo importante es lo que sepas hacer, cómo lo aprendiste no es relevante.

0% etiquetas

No creemos en etiquetas, casillas ni estereotipos. Apostamos por un ambiente plural donde todas las personas caben.