¿Qué se busca en l@s HACKERS?

Qué es necesario para ser HACKERS

En HACK A BOSS los #HACKERS son lo MÁS importante, desde que son admitidos hasta que terminan el bootcamp de programación y alcanzan sus metas profesionales. Es por ello que desde el principio se selecciona minuciosamente a los futuros #HACKERS, se hacen las pruebas de admisión para comprobar que cumplan con un cierto perfil que las empresas tecnológicas buscan, y que garantizará que sea una persona que aproveche al 100% esta formación para aprender a programar.

Hay ciertos puntos que son determinantes a la hora de la admisión y que son muy importantes para ser programadores. Las personas que entran deben ser un 100% apasionad@s por la tecnología y tener un interés de aprendizaje constante. Una vez que se entrevistan a l@s futur@s #HACKERS, se profundiza en su experiencia personal, vital, tecnológica y en el grado de motivación por estudiar programación. También se evalúa el grado de empleabilidad y su potencial para aprender programación. 

Estudiar programación en HACK A BOSS - Que se busca en los HACKERS

La curva de aprendizaje de un bootcamp de programación

Posteriormente, cuando l@s aspirantes son admitid@s, es muy importante que muestren constancia y pasión por la programación, que aprovechen todo el contenido y que aprendan lo máximo posible. Si hay algo que siempre se repite a l@s HACKERS antes de que tomen la decisión de inscribirse, es que van a estar bajo bastante presión y sobre que estar en HACK A BOSS es estar como en una montaña rusa”. Hay módulos que les puede llevar horas en comprenderse y otros, que necesitan varios días, noches o incluso semanas en comprenderse completamente. Ser capaz de superar este tipo de situaciones exige una gran capacidad de resistencia, open mind y confianza. 

La curva de aprendizaje de l@s HACKERS durante todo el bootcamp es iterativo, primero sienten que aprenden mucho, después que no entienden nada y después poco a poco van asimilando todo el contenido que van aprendiendo a programar y vuelta a empezar.  Aprenden, más dudas, luego se dan cuenta de que ¡son capaces de crear software, aplicaciones y MIL COSAS más! 

El objetivo es el apoyo y el aprendizaje

Así es una clase en HACK A BOSS

Clases, formaciones y eventos ayudan a conseguir “la meta”, ser programadores y llegar lo mejor preparados al mercado laboral y conseguir un trabajo. Uno de los objetivos más importantes de HACK A BOSS es que a pesar del estrés al que se ven sometidos los estudiantes, el grupo se convierta en un equipo unido, genere la confianza necesaria para que se puedan apoyar los unos a los otros. Otro objetivo es que los HACKERS tengan ese apoyo personalizado desde el día 1, no solo técnicamente, sino también con las soft skills o habilidades blandas, esa combinación de actitudes que ayudan a las personas a moverse en un entorno profesional y trabajar bien con otros.

¡Desde el 2018 ya han pasado por HACK A BOSS un total de 160 HACKERS que han aprendido programación desde cero y entrar en el sector más disruptivo de todos los tiempos!

¡Tú también puedes ser parte de la historia de HACK A BOSS y SER un Desarrollador FULL STACK!

Adyadé Hernández Blanco

Recruiter.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Quieres ser programador@? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
  • ¿Quieres ser programador@? Contacta con nosotros para saber más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.