Estudiar programación y no pagar hasta encontrar trabajo

Estudiar programación ahora y pagar cuando encuentres trabajo

Queremos ayudarte a triunfar y por eso, gracias a nuestro crecimiento, ahora podrás estudiar en HACK A BOSS, aprender programación y no empezar a pagar hasta que encuentres trabajo.

El desarrollo del sector tecnológico ya crecía a un ritmo imparable, pero desde la aparición de la COVID-19, el ritmo de crecimiento es brutal.

Se ha disparado la búsqueda de soluciones para salvar las distancias entre individuos, conectar equipos que trabajan en remoto, realizar la transformación digital de empresas en plazos muy reducidos. Ha surgido la necesidad de encontrar un nuevo modo de venta al público, transformar las empresas para producir productos que de la noche a la mañana se han convertido casi en artículos de primera necesidad… Todos estos cambios que se iban a continuar produciendo durante, al menos, 5 años se han acelerado. Algunas empresas, organizaciones o personas se han visto obligadas a cambiar su modelo de negocio o de trabajo por la situación, otras, en cambio, han comprobado que estos modelos o metodologías de trabajo son viables y necesarias para el mundo en el que vivimos actualmente.

Estudiar ahora programación y no pagar hasta encontrar trabajo

¿Qué provoca esta situación?

La demanda de productos y servicios tecnológicos hace que la demanda aumente para los desarrolladores que pueden construir plataformas tanto para empleados como para clientes. Lo que se traduce en una mayor demanda de desarrolladores front-end, back-end y full stack o perfiles como Project Manager o Data Scientist.

Esta es nuestra propuesta

A raíz de esta situación, HACK A BOSS apuesta por facilitar la transformación tecnológica de las empresas de diferentes industrias y la adaptación a la tecnología de todo tipo de personas teniendo en cuenta las metodologías, herramientas, proyectos y competencias requeridas por las empresas más punteras.

Por eso, nuestra metodología educativa se basa en los bootcamps. Una modalidad de aprendizaje que permite preparar a personas sin una base previa en programación y convertirlas en profesionales con salida al mercado laboral en tan solo 16 semanas. El ritmo de trabajo de un bootcamp va a la par del de la innovación digital. Coger carrerilla también es importante 😉.

Mediante el ‘Acuerdo de Ingresos Compartidos’ (ISA), como candidato contarás con respaldo a la hora de afrontar el coste del bootcamp. Gracias a este sistema de financiación educativo no tendrás que pagar nada hasta que encuentres trabajo. ¡Increíble, pero cierto!

Si estabas buscando una oportunidad como esta y crees que este modelo de financiación se adapta a ti, puedes contactar con nuestro equipo directamente o visitar esta página para más información.

  • Contacta con nosotros para obtener más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Quieres ser programador@? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
  • ¿Quieres ser programador@? Contacta con nosotros para saber más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.