Lenguajes de programación más demandados en el 2020

Estudiar programación Bootcamp JavaScript HACK A BOSS

Si te preguntas, ¿cuáles son los lenguajes de programación más demandados en el 2020? 

HackerRank, una comunidad de programadores con más de 7 millones de desarrolladores repartidos por todo el mundo, publicó hace poco los resultados de su encuesta anual Developer Skills Report 2020, en la que participan 116.000 desarrolladores de 162 países.

En un momento en el que la programación web cotiza, es importante conocer cuáles son los lenguajes de programación más solicitados en el 2020.

JavaScript se consolida como el lenguaje de programación más demandado

JavaScript es el lenguaje de programación más demandado

JavaScript sigue siendo el lenguaje para programación más demandado por los reclutadores de las empresas tecnológicas a nivel mundial, seguido por Python y Java. Es un lenguaje muy versátil, que permite a una página web interactuar con un mapa, integra animaciones, incorpora efectos como texto que aparece y desaparece, acciones que se activan al pulsar botones… 

Este lenguaje de programación sirve para conseguir un índice mayor de interactividad con los usuarios en una página web. De esta manera, la experiencia de usuario puntúa mejor en el libro de buenas prácticas de Google. JavaScript forma, junto con HTML y CSS, la santísima trinidad del desarrollo web en la actualidad.

Si quieres iniciarte en desarrollo web, lo ideal es aprender a programar con Javascript,  casi permite hacer cualquier cosa, ganando flexibilidad y con cada vez más demanda de mercado.

JavaScript en HACK A BOSS

La mejor razón para aprender JavaScript en un curso de programación de 16 semanas, es que en nuestros bootcamps aprenderás una base sólida… Y tú habrás pasado más de 400 horas programando en JavaScript. No obtendrás esta experiencia de ninguna otra manera: ni Informática, ni FP ni otro Bootcamp.

Solo necesitas una cosa más, HACK A BOSS. ¿Te atreves? No lo pienses más.

  • Contacta con nosotros para obtener más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Quieres ser programador@? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
  • ¿Quieres ser programador@? Contacta con nosotros para saber más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.