Nuestra actuación frente a la COVID-19 – HACK A BOSS

Uso de mascarilla HACK A BOSS bootcamp de programación

La situación sanitaria actual provocada por la COVID-19 ha creado un estado de incertidumbre constante a la cual queremos hacer frente -como siempre hemos hecho- trabajando en proporcionar la mejor experiencia educativa. Para lograrlo, HACK A BOSS está realizando el mayor esfuerzo posible por adaptar las medidas  frente al coronavirus necesarias con la intención de seguir aportando a sus alumnos, alumnas y al ecosistema tecnológico la mejor experiencia formativa dentro de un marco de seguridad y contención del coronavirus.

En esta situación, de alcance global, lo más importante es mantenerse informado de forma constante y seguir las recomendaciones sanitarias aplicables a cada momento y circunstancia.

Es una realidad que en estos últimos meses el entorno y la experiencia digital ha cambiado, pero nosotros seguimos siendo los mismos.

¿Cómo hemos adaptado nuestra formación presencial para mantener la seguridad y la calidad formativa?

Medidas de prevención frente al coronavirus

En el mes de marzo, cuando el coronavirus comenzó a extenderse de forma descontrolada a lo largo del territorio español, en HACK A BOSS, adaptamos toda la formación, que hasta el momento se impartía en formato presencial, al formato remoto. Nuestro equipo analizó las mejores prácticas de nuestra metodología formativa y desarrolló un sistema de aprendizaje a distancia propio que contempla:

  • Clases guiadas por el profesor o la profesora en tiempo real.
  • Tutorías online ilimitadas para todos los estudiantes.
  • Se puso a disposición de los alumnos y alumnas el material necesario para la formación:
    • Portátil.
    • Monitor.
  • Preparación laboral para poder trabajar en remoto.

A día de hoy seguimos avanzando sin parar y poniendo a disposición de nuestros estudiantes la mejor oferta del mercado gallego en el ámbito de la programación, tanto en formato presencial como remoto.

 

  • Contacta con nosotros para obtener más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuáles son las novedades y medidas frente al coronavirus para el curso que comienza?

Bootcamp presencial

Tanto en Vigo como en A Coruña el inicio del curso se hará de forma presencial con todas las garantías. En ambas ubicaciones se hará control de temperatura, el uso de la mascarilla será obligatorio y se mantendrá la distancia de seguridad para que nuestros alumnos y alumnas se sientan tranquilos y seguros. Se suma a las medidas frente al coronavirus: la desinfección de los espacios constante. Además, nos moveremos a un nuevo espacio que permite ventilación natural mediante catorce ventanas. Allí se hará un control de accesos mediante el teléfono móvil, también habrá reconocimiento facial y de temperatura.

Medidas coronavirus

Bootcamp Remoto

En ocasiones es válido eso que dicen de que «no hay mal que por bien no venga». En el caso de HACK A BOSS hemos aprovechado nuestra experiencia en la formación en remoto adquirida durante los meses de confinamiento. Hemos sumado esa experiencia a nuestra política interna de trabajo en la que el smart working forma parte de nuestro día a día y nos hemos lanzado a la piscina de lleno, ahora nuestro bootcamp de programación también está disponible en remoto.

Nuestra misión siempre ha sido facilitar la transformación digital de personas y empresas, así que la mejor forma que tenemos de acercarnos a personas que no pueden desplazarse o no viven cerca de Vigo o A Coruña para poder formarse en nuestros bootcamps es llegando directamente a sus casas independientemente de la ciudad, pueblo o país en el que vivan. Es un gran salto que afrontamos con mucha ilusión y ganas.

Ya sea de una forma o de otra, vas a disfrutar de un modelo de bootcamp propio e innovador, como ya sabes, muy ligado a las empresas y al ecosistema del sector tecnológico gallego y no tan gallego, un modelo muy práctico, cercano, participativo, donde las personas y el talento son los protagonistas y con una cultura definida, emprendedora, trabajadora y comprometida socialmente.

Estamos creciendo, cada vez somos más los llamados #WARRIORS y no estarás solo o sola en el camino, habrá peques que también estudiarán programación, nuevos programas, nuevos proyectos y muchas charlas. Celebraremos algún que otro evento y los formatos probablemente sean diferentes.

¡Gracias por habernos elegido!

Si todavía no eres uno o una de los nuestros y quieres formar parte de la intensa experiencia HACK A BOSS no dudes en contactar con nosotros, ¡estamos deseando conocerte!

El equipo de HACK A BOSS.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Quieres ser programador@? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para despejar todas tus dudas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
  • ¿Quieres ser programador@? Contacta con nosotros para saber más información sobre los cursos o bootcamps de programación fullstack.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.