¡No te pierdas el bootcamp en remoto! Los bootcamps son una tendencia formativa, orientada a la innovación y las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas. Las formaciones bootcamp son una vía profesional excelente para adquirir conocimientos del sector, potenciar nuevas habilidades o incluso empezar una nueva profesión, y la posibilidad de hacerlo en remoto te permite hacerlo desde cualquier lugar del mundo.
No necesitas ningún título académico ni conocimientos previos. Simplemente necesitas la motivación necesaria para formarte de forma especializada y práctica.
Nuestro curso es una formación en programación Full Stack, para que domines el desarrollo Front-End y Back-End, controlando todo el proceso del desarrollo web y convirtiéndote en un profesional tecnológico demandando por las empresas.
Te ofrecemos un breve resumen con los puntos más destacados de nuestra formación en programación Full Stack en remoto:
Con la formación aprenderás diseño front-end y además, arquitectura back-end basándote en JavaScript. Utilizarás tecnologías de vanguardia como Node.JS, Vue.JS, PostgreSQL, entre muchas otras tecnologías punteras.
Tendrás formación en competencias blandas. Actualmente es totalmente necesario dominar la comunicación interpersonal, el liderazgo y el trabajo en equipo entre otras competencias.
También, te ofreceremos la preparación necesaria para desarrollar y potenciar tu marca personal. Por último, te ayudaremos a acceder de forma idónea al mercado laboral mediante la preparación de entrevistas.
Es fundamental que combines el trabajo individual con el trabajo de equipo, por ello siempre estarás trabajando en proyectos con tareas específicas para realizarlas uno mismo o en equipo. Los trabajos del proyecto se publicarán en GitHub para que tú y el equipo puedan ver el progreso diario de trabajo en el proyecto.
Nuestra formación, tutorías y clases de repaso son en riguroso directo, y esa es la gran diferencia respecto a toda la formación online que puedes encontrar en otros sitios: cientos de horas dedicadas a ti.
En el bootcamp colaboran empresas de referencia para comprobar todos los proyectos realizados, analizar los progresos y contratar a futuros profesionales.
Además y adicionalmente a los módulos con las materias troncales del programa formativo, la mayoría imparten módulos suplementarios -sin coste alguno- como clean code, ciberseguridad, inteligencia artificial, deployment, etc.